Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Visitas adaptadas para personas con discapacidad intelectual

14 feb - 8 abr 2022
 Begoña Solís
Begoña Solís

La Casa Encendida ofrece a las personas con discapacidad intelectual la posibilidad de conocer la exposición Generación 2022 a través de una visita online o presencial.

Esta muestra cuenta con la obra de los ocho artistas seleccionados en el certamen anual para menores de treinta y cinco años que convoca La Fundación Montemadrid. Entre sus trabajos hay un aspecto común que es nuestra relación con el espacio.

Los diversas formas y materiales a los que recurren para explorar los lugares convierten este recorrido en una muestra sorprendente y dinámica que nos invita a experimentar desde todos los sentidos. Descubrimos a través de estas propuestas, como es nuestro hábitat cotidiano, como lo vivimos e imaginar otros lugares posibles de convivencia.

En este programa de acercamientos al arte visual queremos crear espacios de confianza para incentivar la expresión de personas con capacidades diversas. Incentivamos la comunicación de emociones y experiencias que nos estimulan a la observación de las creaciones de otros y, en consecuencia, al diálogo, a la escucha de opiniones diversas, a la valoración de otras miradas y al disfrute de la suma de todo el conjunto.

  • Fechas: del 14 de febrero al 8 de abril de 2022.
  • Día y horario preferente: lunes, martes y jueves a las 10.30 h.
  • Dirigido a: fundaciones y centros que acompañan personas con discapacidad intelectual.
  • Duración: 45/60 min.
  • Grupos: 15 personas adultas máximo en el aula.

Diseño y mediación: Carmen Fernández Ortiz.

Imprescindible reserva previa y recibir confirmación en: [email protected].

Mostrar menos Seguir leyendo
Compra entradas

Visitas adaptadas para personas con discapacidad intelectual

14 feb 9:30 - 9:30 h