Ir directamente al contenido
"Un bosque", un cuentoperformance de David Herráez

Para niños, Literatura, Proyectos

"Un bosque", un cuentoperformance de David Herráez

29 diciembre

11.30 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Patio

Precio: Gratuito

Entrada libre hasta completar aforo

En Familia. Especial Navidad 2018

Libros Amigos 2018

"El bosque" va más allá de lo que se considera un libro. Usa los relieves, gofrados y troquelados para evocar la anticipación, el recuerdo y la búsqueda de respuestas constante de la existencia.

El bosque (Milrazones) narra la vida de todos nosotros como un viaje exploratorio a través de un espacio de dimensiones y posibilidades desconocidas. Desde que nacemos avanzamos a tientas tanto como mirando y oyendo. Por eso este libro tiene una textura muy especial, con relieves y troquelados que evocan la anticipación, el recuerdo y, sobre todo, la exploración incesante que supone cualquier vida.

Violeta Lópiz y Valerio Vidali ponen ilustración al texto de Ricardo Bozzi en este singular libro sobre el ciclo de la vida. El bosque ha sido calificado como mejor libro ilustrado de 2018 según The New York Times.

David Herráez es educador infantil, ilustrador, animador teatral, bailarín y performer. Su experiencia profesional es muy diversa, siendo especialmente relevante su trabajo con niños y niñas, como animador, como educador en igualdad de oportunidades para niñas y niños y prevención de violencia de género con Delfo. Con respecto a las artes escénicas ha colaborado con compañías y artistas vinculados al teatro sensorial, la danza contemporánea y la performance como Claudia Faci, Simone Forti, Xavier Leroy, Paz rojo, Gary Stevens, Ulf Aminde, Los Torreznos, Teatro en el Aire, Onírica Mecánica, 87 Grillos, etc.

Programación Ciclo En Familia. Especial Navidad 2018 Del 16 al 29 diciembre Abrir/cerrar ciclo
Programación Festival Libros Amigos 2018 Del 27 al 29 diciembre Abrir/cerrar festival

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...