Ir directamente al contenido
Conocer nuestra naturaleza interior: el camino para mejorar el medio ambiente

Audiovisuales, Encuentros

Conocer nuestra naturaleza interior: el camino para mejorar el medio ambiente

28 mayo 2014

18.30 - 21.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Auditorio

Más información
Entrada libre hasta completar aforo.

¡Despierta, el planeta te necesita! 2014

Proyección del documental “Entre maestros”, de Pablo Usón. España, 2013, 59’. Debate con Carlos González.

Un ser humano feliz y sensible es el mejor seguro para el medio ambiente. Nuestro ataque a la naturaleza tiene su origen en nuestras tormentas emocionales y demás desequilibrios interiores. Una educación basada en el autoconocimiento ha de constituir la segunda alfabetización del mundo, que es la que por fin ha de acabar con los males endémicos en la humanidad: guerras, hambre, violencia y destrucción del medio ambiente; iniciándose así el camino del conocimiento al de la sabiduría, una clave esencial para la felicidad. En realidad el mejor regalo para la Tierra es una humanidad feliz.
Carlos González es licenciado en Ciencias Físicas. 24 años como maestro de adolescentes y 18 años dando conferencias y talleres sobre crecimiento personal.
Ha publicado artículos de divulgación y cuentos e interviene frecuentemente en medios de comunicación. Es autor del libro “Veintitrés maestros, de corazón –un salto cuántico en la enseñanza-“ del cual ha surgido una película-documental, en la que él mismo hace de profesor y que ha sido subvencionada por el ministerio de cultura y coproducida por TVE: “Entre maestros” Actualmente es investigador y divulgador de los Nuevos Paradigmas Científicos y formador de educadores.

Programación ¡Despierta, el planeta te necesita! 2014 Del 27 de mayo al 07 de junio de 2014 Abrir/cerrar

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...