Ir directamente al contenido
Festival FILMADRID 2016. Sección Vanguardias

Festival

Festival FILMADRID 2016. Sección Vanguardias

Del 07 al 12 de junio de 2016

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

La Casa Encendida acoge de nuevo la sección Vanguardias de FILMADRID, un festival internacional de cine que en su segundo año sigue apostando por dar a conocer senderos inéditos y novedosos de la cinematografía contemporánea.

Del 2 al 11 de junio, se celebra en distintas sedes de la ciudad de Madrid el festival FILMADRID. La sección Vanguardias cuenta con un programa competitivo de largometrajes y piezas cortas además de un monográfico especial dedicado al cine de Boris Lehman (Lausanne, 1944), donde la autobiografía deviene una búsqueda perpetua de sí mismo, que acaba asumiendo la figura mítica del judío errante.

FILMADRID Festival Internacional de Cine nace con la determinación de descubrir senderos inéditos y novedosos dentro del paisaje cinematográfico contemporáneo, promoviendo y exhibiendo un cine de marcado carácter autoral. La convocatoria es internacional y está abierta para películas de ficción y de no ficción de cualquier parte del mundo, con especial interés en aquellas obras que innoven en sus planteamientos narrativos y formales sin importar sus formatos de producción. Está organizado por Pasajes de Cine, asociación cultural creada para la difusión del cine internacional en Madrid.​

Programación Festival Festival FILMADRID 2016. Sección Vanguardias Abrir/cerrar Festival

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...