Ir directamente al contenido

Audiovisuales

Internet: Cuánto y por qué

06 febrero 2013

20.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Venta de entradas
Venta de entradas desde tres días antes de cada evento en cajeros de la red Caja Madrid, www.entradas.com, en el teléfono 902 488 488 y en La Casa Encendida, de 10.00 a 21.45 h.

Sala Sapiens

¿Qué tienen en común los tuiteros que retransmiten programas de televisión, los vídeos de gatitos y los periodistas que meten la pata intentando clasificar las señales que llegan desde blogs, webs y redes sociales?

Raúl Minchinela se encargará con su ya célebre y patentado sistema de pensamiento científico-paranoico, de explicar Internet. No en su totalidad, claro, sino más bien por qué por mucho tiempo que pase, este medio sigue siendo sistemáticamente infraentendido por los medios de comunicación tradicionales.

Raúl Minchinela (Zaragoza, 1973) es ingeniero industrial y principalmente conocido por su videoserie en internet Reflexiones de Repronto, que ya ha completado cuatro temporadas. Su trayectoria digital comenzó en Contracultura (1995), que se considera el primer webzine generalista en español. Como analista cultural, ha publicado en medios nacionales (Cultura/s, Mondo Brutto, Leer, RockdeLux), internacionales (Clarín, Le Courrier International) y digitales (Elitevisión, El Butano Popular). Ha intervenido en directo en cines y festivales con su proyecto Trash entre Amigos.

Programación Sala Sapiens Del 06 de febrero de 2013 al 24 de noviembre de 2015 Abrir/cerrar

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...