Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Cesta
Seguir comprando

En Familia. Primavera 2024

28 feb - 16 jun
Yuliya Gwilym
Añadir al calendario
Yuliya Gwilym

Los fines de semana, La Casa Encendida propone conciertos, cine, escénicas, actividades para bebés o lecturas en la Biblioteca para disfrutar En Familia.

En Familia de primavera ofrece actividades para bebés con ‘Pies Inquietos’, un festival de danza contemporánea para la primera infancia; con 'Pía pía arpía', que propone un espacio en el que los bebés pueden moverse libremente alrededor de un arpa; y con ‘Una plaza en fiesta’, un espacio de encuentro para bebés y sus familias con música en directo para disfrutar de canciones y danzas de nuestro folklore, haciendo sonar una botella de anís, cucharas o un pandero cuadrado. También invita a niñas y niños a bailar con la música llegada desde Uganda de Afrorack, con la del afrofuturista Faizal Mostrixx y con el pop dulce y colorista de Carlota Flaneûr. En el Cine podrán conocer la historia de Dunia, un personaje animado que da voz a los niños refugiados de todo el mundo, y, en la Biblioteca, explorar mundos literarios. 

Cada curso escolar, La Casa Encendida encarga el diseño de las ilustraciones que acompañan la programación de En Familia a un nuevo artista. En 2024 contamos con Yuliya Gwilym alias yufrukt una artista, diseñadora y autora enfocada en la creación para niños y niñas. A través de su trabajo quiere transmitir la importancia y la magia de la infancia. Está profundamente concienciada con los derechos de la infancia y hace todo lo que está en su mano para convertirse en su aliada. Nació y creció en Kiev, Ucrania, y se mudó a los Países Bajos para estudiar arte y diseño. Desde hace 15 años, ese es su hogar junto con su pareja Sam y sus dos hijos.

Mostrar menos Seguir leyendo

Programación