Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Cesta
Seguir comprando

'Time of Moulting' ('Fellwechselzeit'), de Sabrina Mertens

Dentro de la programación de

Ver Cine contemporáneo otoño 2020
21 nov - 22 nov 2020
Online

Escalofriante drama familiar psicoanalítico, filmado en planos secuencia, sobre la herencia y traspaso de los traumas de generación en generación.

Time of Moulting (Fellwechselzeit), Sabrina Mertens. Alemania. 2020. 80’. VOSE

Tres miembros de una familia malviven, recluidos en su casa, durante la Alemania de 1970. La infancia de la pequeña Stephanie estará marcada por su aislamiento del mundo exterior, el maltrato de su madre inestable y la apatía de su padre. Años más tarde, la adolescente mostrará a sus semejantes su carácter monstruoso.

Sabrina Mertens (Hamburgo, 1985) es una cineasta alemana que estudió diseño audiovisual en Berlin y Brandemburgo. En los últimos años ha trabajado para la televisión alemana. Actualmente está estudiando dirección cinematográfica en la Film Academy Baden-Württemberg, en Ludwigsburg. En enero de 2020 estrenó su ópera prima Time of Moulting en el certamen alemán Max Ophuls Prize y en la competición Bright Future del Festival de Róterdam.

La película también está disponible del 21 al 27 de noviembre en el canal de La Casa Encendida en Filmin.

*Protocolo Covid:

  • El aforo de la sala audiovisual se ha reducido a 25 personas.
  • Por favor, mantén la distancia de seguridad mínima de 1,5 m en todo momento; también durante la espera en la fila de acceso a la sala.
  • Por favor, haz caso de las indicaciones de las azafatas y el personal de La Casa Encendida a la hora de acceder o salir de la sala y tomar asiento.
  • El uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento.
  • Te agradecemos que hagas uso del gel hidroalcohólico ubicado en la entrada del centro.

* La Casa Encendida, un espacio seguro. Te agradecemos que leas detenidamente las medidas sanitarias adoptadas antes de acudir a la actividad.

Mostrar menos Seguir leyendo
Compra entradas

'Time of Moulting' ('Fellwechselzeit'), de Sabrina Mertens

21 nov 19 - 20:30 h

Actividades relacionadas