Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Cesta
Seguir comprando

Crystal Mine con Sarah Rasines

25 oct 2020
Online
Añadir al calendario
Online, Conciertos

Concierto de cassettes bajo el lema DIY. Crystal Mine es un proyecto múltiple que combina la experimentación sonora y musical con el contenido metaliterario. Perfecto para disfrutar En Familia.

Duración: 1 hora

Crystal Mine surge en 2018 para promover el intercambio de música bajo la filosofía del anticopyright y la autoedición. En 2019, Sarah Rasines presenta Crystal Mine Radio para Radio Relativa. Un programa con periodicidad bimensual en el que se exploran las últimas tendencias y los intereses del sello a través de diferentes formatos. Ésta es la primera vez que presenta su trabajo en Madrid.

Sarah Rasines vive y trabaja en Burgos. Es artista sonora y visual. Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia. Compagina la creación artística con la investigación en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad del País Vasco, donde ha formado parte activa del Grupo de Investigación Ikersoinu (Investigación Sonora y Espacio Artístico). Su campo de trabajo es intermedio, relacionado con los procesos temporales y los medios experimentales. Además, es gestora cultural.

El concierto tiene lugar en el Patio. Además, se puede seguir en directo vía streaming, el vídeo estará disponible un mes.

Edad recomendada: +5 años.

*Protocolo Covid:
  • Grupos de máximo 6 personas.
  • Se formará una fila en el acceso a la sala respetando la distancia de seguridad.
  • La apertura de puertas tendrá lugar 15 minutos antes del inicio de la actividad para realizar una entrada ordenada.
  • Por favor, haz caso de las indicaciones de las azafatas y el personal de La Casa Encendida.
  • El uso de la mascarilla es obligatorio.

* La Casa Encendida, un espacio seguro. Te agradecemos que leas detenidamente las medidas sanitarias adoptadas antes de acudir a la actividad.

Mostrar menos Seguir leyendo
Compra entradas

Crystal Mine con Sarah Rasines

25 oct 11 - 12 h

Actividades relacionadas