Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Cesta
Seguir comprando

Pragma

Dentro de la programación de

Escuchar Audioactivity
13 nov 2020
Online
Añadir al calendario
Online, Conciertos

Pragma es la última encarnación musical del indomable espíritu experimental de TeZ (también conocido como Maurizio Martinucci), artista italiano interdisciplinar que vive y trabaja en Ámsterdam.

Duración: 1 hora

El sonido de Pragma, arraigado en la tradición musical atonal e industrial, explora las intersecciones de la electrónica analógica, la música concreta y el digitalismo contemporáneo, proponiendo un viaje auditivo impredecible entre arpegios cósmicos, drones y ritmos tribales.

Pragma ha publicado una serie de trilogías de edición limitada en Fonografie Pragma, dos EP en Frigio Records y ha colaborado, entre otros, con Scanner, Kim Cascone, Saverio Evangelista (en el proyecto Most Significant Beat), Taylor Deupree, Sonia Cillari, Chris Salter, Honor Harger, Luca Spagnoletti y Domenico Sciajno. Desde el 2010 es miembro del legendario grupo Clock DVA, fundado por Adi Newton, y también es el creador de la plataforma Optofonica para arte-ciencia sinestésica.

El concierto tiene lugar en el Auditorio y se puede seguir vía streaming, el vídeo está disponible un mes.

*Protocolo Covid:

  • El aforo para este espectáculo se ha reducido a un 30%.
  • Te agradecemos que hagas uso del gel hidroalcohólico ubicado en la entrada del centro.
  • Por favor, mantén la distancia de seguridad mínima de 1,5 m en todo momento; especialmente en la fila de acceso a la sala.
  • Por favor, haz caso de las indicaciones de las azafatas y el personal de La Casa Encendida a la hora de acceder o salir de la sala y tomar asiento.
  • El uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento.

* La Casa Encendida, un espacio seguro. Te agradecemos que leas detenidamente las medidas sanitarias adoptadas antes de acudir a la actividad.

Mostrar menos Seguir leyendo
Patrocina
Cervezas Alhambra

Enlaces de interés

Ver el vídeo
Compra entradas

Pragma

13 nov 20 - 21 h

Actividades relacionadas