Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Cesta
Seguir comprando

Scintii

Dentro de la programación de

Escuchar She Makes Noise 2021
23 oct 2021
Online
Añadir al calendario
Online, Conciertos

El festival She Makes Noise estrena sesión vermú y afianza el formato online que, tras la pandemia, ha venido para quedarse, abrir horizontes y expandirse a nuevos públicos.

Duración: 1 hora

Reminiscencias trip hop futuristas, sonidos exóticos y paisajes oscuros donde una voz hipnótica nos lleva por viajes cercanos a la experiencia cinematográfica. Así es Scintii, una de las artistas más consolidadas de la nueva escena electrónica taiwanesa y china.

Su debut fue en 2017 con el EP Mica, donde exploró los glitch y el sonido de club. Su segundo EP Aerial / Paperbags la llevó hasta la discográfica SVBKVLT, donde también publican otros referentes de la escena underground asiática como 33EMYBW, Yen Tech y Net Gala.

Su trabajo más reciente, Times New Roman, de 2020, ha sido producido en Londres por el británico Danny L. Harle, hijo pródigo del sello de electrónica surrealista PC Music. Esta actuación supone su presentación en el marco de un festival de España.

Scintii es el sobrenombre de Stella Chung, productora musical, cantante y dj original de Taipei y con base en la capital china del arte emergente y la cultura de clubes, Shanghái, donde es una de las bazas del sello de electrónica experimental más importante del momento: SVBKVLT.

El Live Set puede seguirse en directo vía streaming, a través de esta página y del canal de Vimeo de La Casa Encendida.

Mostrar menos Seguir leyendo
Patrocina:
Compra entradas

Scintii

23 oct 11 - 12 h

Actividades relacionadas