Ir directamente al contenido

Audiovisuales, Conciertos, Encuentros

Ter + Somadamantina

#PrincesasyDarthVaders

09 junio 2017

20.00 - 22.30 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Patio

Princesas y Darthvaders 2017

En “Kim Kardashian inventó el universo: Internet y el amor propio”, Ter presenta sus consolidadas obsesiones en formato de monólogo de humor. Un espectáculo multidisciplinar que combinará redes, música y chaladura, y demostrará la relación entre la numerología, el principio del placer y las celebrities. Somadamantina presentará su nuevo trabajo Wet.

Ter presenta "Kim Kardashian inventó el universo: Internet y el amor propio"

Welcome to la comunidad Terdashian. Una arquitecta capaz de demoler la importancia de la proporción áurea a través del culo de Kim Kardashian es la gran esperanza que estábamos esperando. Con su particular punto de vista acerca de la cultura y el universo de las celebrities, Ter apuesta por un humor que despliega las ironías de la cultura pop contemporánea a través del medio más predispuesto a ello: las redes sociales.

Desde ahí, reflexiona sobre la relación entre las orcas y sobre los videoclips de Ariana Grande que son mejores que El Padrino y, en uno de sus últimos vídeos (Oda al cuñadismo), incluso se anima a cantar Toxic de Britney Spears. Ha llegado el relativismo cultural que estábamos esperando.

En sus propias palabras: "Aunque Instagram ya tiene 6 años, y eso en el mundo de Internet ya podría considerarse antiguo, todavía hay gente que no ha entendido su importancia. Se acusa a las redes sociales de narcisistas, superficiales y huecas. Se acusa a las Kardashian de liderar un movimiento ególatra y sin fundamento. Esa reflexión, que es la más inmediata y menos elaborada, también es la más común. En realidad lo superficial no son las redes sociales, sino precisamente pensar que las redes sociales son superficiales. ¿Por qué las redes sociales nos hacen más humanos? ¿Cómo han ayudado las redes sociales a entender mejor nuestra relación con nosotros mismos? Y sobre todo, ¿por qué ya no hay diferencia entre lo real y lo virtual?"

Somadamantina // Original Brillantes

“Yo tengo azúcar glass / yo sólo consumo alta class”. Antes de que el trap se convirtiera en el mainstream musical, ya existía una de sus reinas, Somadamantina, también conocida como Slim Kawasaki. Sexo, libertad y amores obsesivos se mezclan en una de las voces más lúbricas y feministas del panorama, que tras el boom de Femme Fatale ahora regresa bajo el nombre de Original Brillantes.

Pionera en España a la hora de trabajar sonidos vinculados al trap, abre camino para esa eclosión de artistas que han venido apareciendo en los últimos tiempos. Tras un silencio de más de dos años, dará un concierto para presentar su último trabajo,Wet.

Programación Festival Princesas y Darthvaders 2017 Del 08 al 10 de junio de 2017 Abrir/cerrar festival

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...