Ir directamente al contenido
El cine de La Casa. Abril 2014

Audiovisuales

El cine de La Casa. Abril 2014

Del 01 al 29 de abril de 2014

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

El objetivo de la programación audiovisual de La Casa Encendida es ofrecer un panorama lo más plural y heterodoxo de las diversas tendencias del medio. En él se valora y presta especial atención a los trabajos que exploran caminos expresivos menos transitados, que propician la reflexión, imbricados en el presente y con poca difusión en los canales comerciales.

El ciclo “México Bronco” intenta acercarnos a las realidades específicas del México de hoy y, en concreto, a cómo el cine mexicano contemporáneo aborda el problema de la violencia. Este mes proyectamos El alcalde, de Emiliano Altuna, Carlos F. Rossini y Diego Osorno.

En la sesión de "No es español, es cine" de este mes se presentará la película Un ramo de cactus, de Pablo Llorca, con la presencia del director.

Además, “Intermitencias del asombro. En torno a Loïe Fuller”, un ciclo de conferencias, escénicas y cine en diálogo con el fantasma de Loïe Fuller ofrecerá dos programas audiovisuales comisariados por Paula Caspão y Sofía Asencio.

Programación El cine de La Casa. Abril 2014 Abrir/cerrar

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...