Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Cesta
Seguir comprando

'Mamá, mamá, mamá', de Sol Berruezo Pichon-Rivière

Dentro de la programación de

Ver She Makes Noise 2020
25 oct 2020
Online

Estreno en Madrid de la ópera prima de la cineasta Sol Berruezo, que tuvo su estreno mundial en la Berlinale 2020, siendo premiada en la sección Generation Kplus.

Duración: 1 hora

Mamá, mamá, mamá, de Sol Berruezo Pichon-Rivière. Argentina, 2020. 65’. VO

Los calurosos días del verano austral se presentan bajo un halo de tristeza en la casa de Cleo. Una casa repleta de gente pero a la que le falta algo. Su abuela, tía y primas siempre están cerca y lo han estado desde que su hermana pequeña, Erin, se ahogó en la piscina. Con una madre destrozada y mentalmente ausente desde la desgracia, los cuidados, la paciencia y la ternura de todas las mujeres que habitan ahora la casa irán llenando poco a poco el vacío que las inunda.

Ópera prima de la cineasta Sol Berruezo, cuyo estreno mundial tuvo lugar en la Berlinale 2020, siendo premiada en la sección Generation Kplus.

Sol Berruezo (Argentina, 1996) es licenciada en dirección por la Universidad de cine de Buenos Aires, trabaja como directora, guionista y fotógrafa para cine, música y publicidad. Tras ganar el concurso de proyectos de Ópera Prima del INCAA en 2017, en 2020 debuta con el largometraje Mamá, mamá, mamá rodado, íntegramente, por un equipo de mujeres.

*Protocolo Covid:

  • Aforo reducido a 25 personas.
  • Se formará una fila en el acceso a la sala respetando la distancia de seguridad.
  • Grupos de máximo 4 personas.
  • Por favor, haz caso de las indicaciones de las azafatas y el personal de La Casa Encendida a la hora de acceder/salir de a la sala y tomar asiento.
  • El uso de la mascarilla es obligatorio.

* La Casa Encendida, un espacio seguro. Te agradecemos que leas detenidamente las medidas sanitarias adoptadas antes de acudir a la actividad.

La película tambén está disponible del 22 al 25 de octubre en el canal de La Casa Encendida en Filmin.

Mostrar menos Seguir leyendo
Compra entradas

'Mamá, mamá, mamá', de Sol Berruezo Pichon-Rivière

25 oct 18 - 19 h

Actividades relacionadas