Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Cesta
Seguir comprando

'A perfectly normal family', de Malou Reymann

Dentro de la programación de

Ver Cine contemporáneo: Vidas trans
24 abr - 25 abr 2021
Andrea Canepa
Andrea Canepa

Drama autobiográfico protagonizado por una niña que se opone a aceptar el proceso de transición de género de su padre.

A Perfectly Normal Family, de Malou Reymann. Dinamarca. 2020. 93’. VOSE

El debut de la actriz Malou Reymann, basado en su infancia traumática, pone en escena la otra cara del proceso de transición: la de los familiares que se enfrentan al luto simbólico de su ser querido y a la bienvenida de una nueva persona al mismo tiempo. Narrada desde la inusual perspectiva de una niña, la película muestra un testimonio esperanzador sobre la superación de la transfobia en el seno familiar.

Malou Reymann (Ámsterdam, 1988) es una directora novel y actriz de nacionalidad danesa y neerlandesa. Su exitosa carrera como profesional de la actuación comenzó en su adolescencia en Dinamarca. Tras actuar en varios films y series de televisión daneses, estudió Literatura en la Universidad de Copenhague, seguido de un máster en Dirección de Ficción, cursado en la escuela británica National Film and Television School. Entre el año 2010 y 2016, dirigió seis cortometrajes, de los cuales destaca el multipremiado 13. Su primer largometraje A Perfectly Normal Family (2020) fue presentado en la competición Big Screen del Festival de Rotérdam, donde ganó el premio a la mejor película.

*Protocolo Covid:

  • El aforo de la sala audiovisual se ha reducido a 25 personas.
  • Por favor, mantén la distancia de seguridad mínima de 1,5 m en todo momento; también durante la espera en la fila de acceso a la sala.
  • Por favor, haz caso de las indicaciones de las azafatas y el personal de La Casa Encendida a la hora de acceder o salir de la sala y tomar asiento.
  • El uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento.
  • Te agradecemos que hagas uso del gel hidroalcohólico ubicado en la entrada del centro.

* La Casa Encendida, un espacio seguro. Te agradecemos que leas detenidamente las medidas sanitarias adoptadas antes de acudir a la actividad.

Mostrar menos Seguir leyendo
Compra entradas

'A perfectly normal family', de Malou Reymann

24 abr 17 - 19 h

Actividades relacionadas