Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Sus sets son una mezcla de bandas sonoras anime con mucho reverb, voces distorsionadas que narran historias de desamor, canto de ópera sin técnica y future sounds.

Duración: 1 hora

Describe su música como una filosofía para una juventud cansada, un guerrero fantasma que se hace visible a través de sus mezclas. El fracaso, el silencio, la ruptura y el vacío están en la base de su dramaturgia queer.

Artista multidisciplinar, Odete (Oporto, 1995) desarrolla su trabajo en los campos de la música, las artes visuales, la performance y el teatro. Su trabajo es explícitamente autobiográfico marcando la relación entre lo personal y lo político. En 2022 ha publicado su último single ‘Extraño’ con Paul Marmota. A lo largo de su trayectoria ha publicado los EP y álbumes “The Consequences of a blood language”, "Water Bender" (New Scenery, 2020), "To those who are paranoid broken bored" (Self-release, 2019) y "Amarração" (Rotten:Fresh). Forma parte de la "Plataforma SHAPE" 2021-2022 de música innovadora financiada por el programa "Europa Creativa" de la Unión Europea. Ha ganado recientemente el premio ReXform de artes escénicas, presentando el proyecto "On Revelations and Muddy Becomings" en el MAAT y en colaboración con la bienal BoCA.

Mostrar menos Seguir leyendo
Colabora:
Compra entradas

Odete

7 ago 19 - 20 h