Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Cesta
Seguir comprando

Synth Sisters + Estades e Inés Escaned

11 jul 2020
Online
Añadir al calendario
Online, Conciertos, Escénicas
Foto: Knu Kim
Foto: Knu Kim
+2

La sesión arranca con una conexión con Japón para el estreno de Synth Sisters, que han preparado un show audiovisual que busca la disociación entre lugares, momentos, zonas horarias y la dicotomía realidad-digital. Su actuación da paso a Miguel Estades e Inés Escaned, quienes exploran la mutación del espacio de La Terraza con una performance de danza y música creada específicamente para la ocasión.

Duración: 2 horas
  • Synth Sisters

    Synth Sisters son un dúo formado por Rie Lambdoll y MAYUKo. Su música formula espacios de meditación extensivos a cualquier lugar. Con reminiscencias del sonido progresivo de los 70 con el que se empezó a conocer la música electrónica moderna, pero en su caso utilizando únicamente sintetizador y voz como herramientas sonoras.

    Rie y Mayuko iniciaron su trayectoria musical en el año 2005, con su proyecto de música industrial Crossbred proyecto con el que han editado cuatro álbumes y actuado con bandas como Boredoms, y con el que actuaron en La Casa Encendida en el año 2007 como parte del festival Experimentaclub.

    En Synth Sisters muestran su faceta más espiritual y melódica, expresada de manera sobresaliente en Euphoria, un LP editado en 2018. Delicadas texturas crecen de manera orgánica desde los sonidos arpegiados de los sintetizadores entrelazados con las melodías vocales de Rie.

    Synth Sisters estrenan en La Terraza Magnética un show audiovisual que busca la disociación entre lugares, momentos, zonas horarias y la dicotomía realidad-digital.

  • Estades e Inés Escaned. El baile de Plantasia

    Inés Escaned y Miguel Estades operan en los márgenes de sus respectivas disciplinas para buscar la belleza lejos de lo habitual pero cerca de la naturaleza.

    Inés estudia danza contemporánea en el RCPD Mariemma. Busca el movimiento a través de la improvisación, la realidad única de un cuerpo en un espacio y el tiempo que generan en su encuentro. Sus influencias dentro del mundo de la danza son Óscar Lozano y Martin Kilvady en improvisación, y Christine Tanguay en técnica graham.

    Miguel lleva varios años desarrollando proyectos en la comunidad experimental de Madrid como parte de los colectivos 209, REAL NO REAL y Unlocked Youth. Estas propuestas se acercan al público desde nuevos formatos y presentaciones. Infatigable coleccionista de discos, actualmente realiza un programa en Radio Relativa titulado Freak Caravan.

Mostrar menos Seguir leyendo
Patrocina
Cervezas Alhambra

Enlaces de interés

Ver el vídeo Ver el vídeo
Compra entradas

Synth Sisters + Estades e Inés Escaned

11 jul 16 - 18 h

Actividades relacionadas