Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Cesta
Seguir comprando

Tutu b2b Okkre

Dentro de la programación de

Escuchar She Makes Noise 2020
22 oct 2020
Online
Añadir al calendario
Online, Conciertos
Foto: Silvia Poch
Foto: Silvia Poch
Foto: Jorge Nava
Foto: Jorge Nava
+2

Un set, back to back, con todo el potencial de dos grandes selectoras y productoras de música electrónica que conectan y se encuentran, por primera vez, en un mismo escenario.

Duración: 1 hora

Con motivo del opening de She Makes Noise presentan un viaje sensorial donde crean juntas una actuación única. Como compañeras, Tutu & Okkre cuentan con el alcance para retar, entretenerse ellas y divertirnos, construyendo un set completamente nuevo desde sus distintas visiones.

Gemma Planell aka Tutu se presenta por primera vez en el festival. Sus sesiones nunca son simplemente una sucesión de tracks. Con sutilieza narrativa aportan una idea, un concepto que recorre toda la sesión por debajo, a modo de hilo conductor. Muy diversa en sus recorridos, puede pinchar desde bass music a trance, pasando por acid techno, ritmos tribales, psicodelia o grime experimental; todo ello en un mismo set. Tutu participa en She Makes Noise después de haber pasado por el Sónar, el mítico club Tresor de Berlin o el Golden Pudel de Hamburgo.

Uge Pañeda aka Okkre regresa como artista invitada al festival. Okkre presentó su potente espectáculo 'Arkhé' en Madrid en 2018 y estuvo presente en la primera edición como miembro del dúo LCC. Su música es ambient, techno, dark, inmersiva y poliédrica. Pocas como ella saben cómo hacer que las neuronas bailen en el cerebro al mismo ritmo que lo hacen los pies en la pista.

El dj set tiene lugar en el Patio. Además, se puede seguir en directo vía streaming, el vídeo estará disponible un mes.

*Protocolo Covid:

  • Grupos de máximo 4 personas.
  • Se formará una fila en el acceso a la sala respetando la distancia de seguridad.
  • La apertura de puertas tendrá lugar 15 minutos antes del inicio de la actividad para realizar una entrada ordenada.
  • Por favor, haz caso de las indicaciones de las azafatas y el personal de La Casa Encendida.
  • El uso de la mascarilla es obligatorio.

* La Casa Encendida, un espacio seguro. Te agradecemos que leas detenidamente las medidas sanitarias adoptadas antes de acudir a la actividad.

Mostrar menos Seguir leyendo
Compra entradas

Tutu b2b Okkre

22 oct 19 - 20 h

Actividades relacionadas