Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Cesta
Seguir comprando

Leyendas errantes, con Juan Gómez Jurado y Bárbara Montes

Dentro de la programación de

Abrapalabra 2025
13 dic 2025
Dirigido a: Infantil
Duración: 1 hora
Ubicación: Patio
Amanda Black y El Holandés Errante interior
Amanda Black y El Holandés Errante interior
Amanda Black y El Holandés Errante interior
Para descubrir el secreto del Holandés Errante, hay que saber leer el cielo. Un taller para aprender a leer lo que no está escrito y un encuentro final con Juan Gómez-Jurado y Bárbara Montes.

Este taller legendario nos acerca a la última aventura de Amanda Black a través de cuatro paradas o puertos, cada una dedicada a una habilidad esencial para un verdadero explorador del mar y del firmamento. Al superar cada misión, conseguirás un fragmento del timón del galeón y, al juntar todos los fragmentos, podrás ver la imagen completa y obtendrás un distintivo de Agente Black, que te acreditará como compañero de expedición de Amanda.

Los autores Juan Gómez-Jurado y Bárbara Montes charlarán con los asistentes al final del taller y, después, podrás llevarte firmado su libro 'El Holandés Errante', el número 13 de la serie Amanda Black.

Juan Gómez-Jurado es un escritor y periodista español conocido por su habilidad para crear thrillers ágiles y llenos de intriga. Esto se refleja claramente en la serie Amanda Black, donde aplica su talento narrativo al público juvenil. En esta saga combina misterio, acción y valores como la valentía y la curiosidad.

 

Bárbara Montes es psicóloga y escritora española, y su formación en psicología se aprecia en la profundidad emocional y el desarrollo de los personajes de sus historias. En la serie Amanda Black, que coescribe con Juan Gómez-Jurado, aporta una mirada sensible y humana que equilibra la acción y el misterio con temas como el crecimiento personal, la amistad y la superación del miedo.

  • Acceso libre hasta completar aforo.

    Público familiar a partir de 9 años.

    Hoy no es un buen día para ponerte tu pantalón favorito ¡Ropa de artista es lo mejor! Te queda bien y no importa si se mancha.

    Con la colaboración de Penguin Random House Grupo Editorial.

     

     

Reserva

Leyendas errantes, con Juan Gómez Jurado y Bárbara Montes

13 dic 18:30 - 19:30 h

Podría interesarte