Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Cesta
Seguir comprando

Ciento volando

Dentro de la programación de

Programa Escolar 2023-2024
Varios horarios
Aliaksei Lepik on Unsplash
Aliaksei Lepik on Unsplash

Algunas aves han encontrado en nuestras ciudades un lugar ideal para vivir, pero se enfrentan a grandes retos… ¿Serán capaces de superarlos con nuestra ayuda?

Ubicación: Torreón I, Salas de trabajo
Precio: 60€

Un nido de golondrinas en la cornisa de nuestro edificio… Un gorrioncillo que picotea las migas de pan que se caen de nuestra mesa… Una atrevida urraca que rebusca objetos brillantes en la papelera del parque… Una bandada de vencejos que vuelan incansables buscando insectos de los que alimentarse…

Si te fijas, son cientos las aves que viven con nosotros en las ciudades y que, como otros seres vivos con los que compartimos espacio, buscan su hueco para alimentarse, crecer, reproducirse y desempeñar muchas tareas que no solo nos resultan curiosas y fascinantes, sino que además tienen una importantísima función en los ecosistemas urbanos.

En este taller, dirigido a grupos escolares del primer ciclo de Primaria, descubriremos el asombroso mundo de las aves urbanas, sus curiosidades y su papel en el entorno. 

Dirigido a: grupos escolares de 1.º y 2.º de Primaria.

Plazas: máximo 30 participantes.  Máximo 2 sillas de ruedas por grupo.

Duración: 1 h 30 min.

Formato: presencial en La Casa Encendida.

Mostrar menos Seguir leyendo
  • Inscripciones a partir del 15 de enero 2024 a las 9:00 h.

    Dirigido a: grupos escolares de 1.º y 2.º de Primaria.

    Plazas: máximo 30 participantes. Máximo 2 sillas de ruedas por grupo.

    Formato: presencial en La Casa Encendida.

    El precio de esta actividad es por reserva, independientemente del tamaño del grupo.

    Para poder participar en esta actividad escolar, el grupo solicitante deberá cumplir los requisitos arriba indicados (nivel escolar, máximo de participantes totales y de sillas de ruedas). Si el día de realización de la actividad se detecta que el grupo no cumple estos requisitos, La Casa Encendida se reserva el derecho de tomar las medidas pertinentes para el buen desarrollo de la actividad, incluyendo su no realización, sin derecho a devolución del importe.

Inscripción

Ciento volando

Varios horarios. Selecciona fecha