Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Félicia Atkinson

Dentro de la programación de

Escuchar Audioactivity
11 dic 2020
Añadir al calendario
Online, Conciertos

La poeta y compositora francesa ofrece un concierto centrado en la improvisación, la ciencia ficción, el deep listening, el cut ups (técnica de recortes musicales), la composición, el azar, el ruido, el silencio, la abstracción, el ambient y la poesía.

Duración: 1 hora

Su paleta de sonidos se inspira en la historia de la electrónica, la voz y las grabaciones de campo y utiliza sintetizadores, guitarra y piano, distorsiones abstractas y textos. Ha publicado una docena de discos y libros, en su mayoría por Shelter Press. Sus álbumes más recientes son Everything Evaporate (2020) y The Flower and the Vessel (2019), que han generado un gran interés internacional y han recibido críticas entusiastas.

Félicia Atkinson es artista visual, músico experimental, poeta y coeditora de Shelter Press. Nacida en 1981 en París, se graduó en Les Beaux Arts de Paris (2008, MFA con honores) y siguió en 2003-04 con el proyecto pedagógico experimental BOCAL con el coreógrafo Boris Charmatz. Actualmente es investigadora de doctorado en musicología en la Universidad Rennes 2, donde trabaja con instrumentos y programas desarrollados por artistas y compositores que tienen como eje de trabajo común el deseo utópico.

El concierto tiene lugar en el Auditorio y se puede seguir vía streaming, el vídeo está disponible un mes.

*Protocolo Covid:

  • El aforo para este espectáculo se ha reducido a un 30%.
  • Te agradecemos que hagas uso del gel hidroalcohólico ubicado en la entrada del centro.
  • Por favor, mantén la distancia de seguridad mínima de 1,5 m en todo momento; especialmente en la fila de acceso a la sala.
  • Por favor, haz caso de las indicaciones de las azafatas y el personal de La Casa Encendida a la hora de acceder o salir de la sala y tomar asiento.
  • El uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento.

* La Casa Encendida, un espacio seguro. Te agradecemos que leas detenidamente las medidas sanitarias adoptadas antes de acudir a la actividad.

Mostrar menos Seguir leyendo
Patrocina
Cervezas Alhambra
Compra entradas

Félicia Atkinson

11 dic 20 - 21 h

Actividades relacionadas