Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Cesta
Seguir comprando

Suso Sáiz

18 jul 2020
Online
Añadir al calendario
Online, Conciertos
© Adriana Roslin
© Adriana Roslin

Una actuación en un horario poco habitual, valiéndonos de la luz de la mañana para ofrecer una perspectiva natural de la música de Suso.

Duración: 1 hora

No es sencillo resumir la carrera de un músico tan relevante como Suso Sáiz para la historia de la música nacional. Uno de los exponentes más brillantes de la música de vanguardia, su carrera como compositor y productor abarca más de cuatro décadas, donde ha publicado más de 20 discos habiendo colaborado con artistas como Christian Fennesz, Hans-Joachim Roedelius, Steve Roach o Suzanne Kraft. Son sólo algunos nombres de una lista interminable.

La guitarra, herramienta clave en su lenguaje expresivo, queda escondida tras numerosas capas de efectos. Todo ello queda patente en sus últimos trabajos en solitario, Rainworks (2017) y sobre todo en Nothing is Objective (2019), en ambos discos Suso abunda en un sonido minimalista, con un tratamiento sonoro exquisito y una expresión melódica profunda y compleja.

Su incansable actividad cubre un amplio espectro de la música y de otras disciplinas, donde la interrelación con las artes plásticas y la poesía ocupan un lugar destacado.

Mostrar menos Seguir leyendo
Patrocina
Cervezas Alhambra

Enlaces de interés

Ver el vídeo
Compra entradas

Suso Sáiz

18 jul 9 - 10 h

Actividades relacionadas