Ir directamente al contenido
Contaminantes presentes en las cadenas alimentarias

Encuentros

Contaminantes presentes en las cadenas alimentarias

#AgroecologíaEnLaCasa

31 enero

19.00 - 21.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Salas de trabajo

Precio: Gratuito

Entrada libre hasta completar aforo.

Agroecología, soberanía alimentaria, ecología urbana y desarrollo rural

¿Qué son los disruptores endocrinos? ¿Cómo actúan? ¿Hasta qué punto pueden afectar a nuestra salud? ¿Y a la de nuestros hijos?

¿Están haciendo empresas, instituciones y Gobiernos lo suficiente para evitar que sigamos expuestos a ellos? ¿Qué podemos hacer nosotros para evitarlos y proteger nuestra salud y la de nuestras familias?

Nicolás Olea presenta el libro Liberate de toxicos Guía para evitar los disruptores endocrino, en el que se ofrecen pautas para identificar los contaminantes químicos, entender cómo actúan y saber cómo evitarlos y ayudar a desterrar los falsos mitos o las publicidades engañosas en torno a ellos. En clave de guía práctica, nos proporciona recomendaciones destinadas a eliminarlos de nuestro día a día. Un manifiesto contra los contaminantes químicos que afectan a nuestra salud.

Interviene: Nicolás Olea, catedrático de Radiología y Medicina Física de la Universidad de Granada. Dirige un grupo multidisciplinar que estudia medioambiente y salud con especial atención a la relación entre disruptores endocrinos y cáncer, siendo una de las mayores autoridades mundiales en la materia.

Programación Ciclo Agroecología, soberanía alimentaria, ecología urbana y desarrollo rural Del 24 enero al 28 febrero Abrir/cerrar ciclo

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...