Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Cesta
Seguir comprando

Nyege Nyege Day

12 abr 2020
Online
+2

Nyege Nyege es un colectivo nacido en Uganda que promueve la música electrónica africana. Organiza fiestas, una residencia de artistas, dirige dos sellos discográficos y un festival anual que se ha convertido en referente musical del hemisferio sur. Su nombre se refiere a una palabra de Luganda que describe "un impulso repentino e incontrolable de bailar".

Duración: 1 segundo

Jay Mitta

Es uno de los productores clave detrás de los estudios Sisso, así lo certifica una de las obras clave del sonido singeli aparecidas el año pasado: Tatizo Pesa.

«“Ola Amigos”, siento no poder estar con vosotros en Madrid. Estaba deseando hacer que os volvierais locos y bailar juntos… Por favor, usad un sistema de sonido súper potente y bailad con vuestra familia. Mucho amor y ánimo desde Tanzania, estamos en cuarentena aquí pero seguimos haciendo música y estamos bien». Jay

DJ Diaki

DJ Diaki es Diaki Kone, dj de balani y una de las figuras más notables que existen en el universo radiofónico de Mali. La historia detrás de los Balani Show es curiosa, pues surgieron hace aproximadamente dos décadas como animadores de bodas tradicionales. Aquel sonido se fue sofisticando y es ahora cuando ha traspasado las fronteras, pudiendo ser disfrutado en festivales de vanguardia como el CTM. Diaki acaba de publicar su primer disco bajo el nombre de Balani Fou.

«Hola amigos de España, luchemos contra el Corona juntos, bailemos juntos, la música puede hacer que nos sintamos mejor estos días, no os rindáis, mucho amor y fuerza desde Mali» Daiki

Mostrar menos Seguir leyendo

Enlaces de interés

Compra entradas

Nyege Nyege Day

12 abr 10 - 10 h

Actividades relacionadas