Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Cesta
Seguir comprando

'Murmur', de Heather Young

Dentro de la programación de

Ver Cine contemporáneo otoño 2020
31 oct - 1 nov 2020
Online

Escalofriante thriller psicológico protagonizado por una mujer adicta al alcohol y obsesionada por salvar a todos los animales que van a ser sacrificados en un centro de acogida.

Murmur, Heather Young. Canadá. 2019. 84’. VOSE

A sus 60 años, Donna se siente perdida en el mundo. La adicción al alcohol le ha alejado completamente de su hija y sus seres queridos. Su nueva ocupación cuidando gatos y perros indefensos se presenta como una luz al final del túnel. Sin embargo, su aparente amor inofensivo por las mascotas abandonadas, pronto se dará la vuelta.

Heather Young (Saint John, New Brunswick) es una cineasta canadiense que estudió en la University of New Brunswick y la Nova Scotia College of Art and Design. Tras dirigir seis cortometrajes, en 2019 presentó su ópera prima Murmur en la sección Discovery del Festival de Toronto, donde fue galardonada con el Premio de la Crítica Internacional FIPRESCI.

La película también está disponible del 31 de octubre al 6 de noviembre en el canal de La Casa Encendida en Filmin.

*Protocolo Covid:

  • El aforo de la sala audiovisual se ha reducido a 25 personas, mientras que el de cine en Patio es de 40 personas.
  • Por favor, mantén la distancia de seguridad mínima de 1,5 m en todo momento; también durante la espera en la fila de acceso a la sala.
  • Por favor, haz caso de las indicaciones de las azafatas y el personal de La Casa Encendida a la hora de acceder o salir de la sala y tomar asiento.
  • El uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento.
  • Te agradecemos que hagas uso del gel hidroalcohólico ubicado en la entrada del centro.

* La Casa Encendida, un espacio seguro. Te agradecemos que leas detenidamente las medidas sanitarias adoptadas antes de acudir a la actividad.

Mostrar menos Seguir leyendo
Compra entradas

'Murmur', de Heather Young

31 oct 19 - 20:30 h

Actividades relacionadas