Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Cesta
Seguir comprando

'Sebastian Jumping Fences', de Ceylan-Alejandro Ataman Checa

Dentro de la programación de

Ver Cine contemporáneo otoño 2020
28 nov - 29 nov 2020
Online
©Deutsche Film und Fernsehakademie Berlin
©Deutsche Film und Fernsehakademie Berlin

Un íntimo coming-of-age condensado en tres instantes fugaces de la niñez y juventud de un chico tímido de Hanover criado por su madre soltera.

Sebastian Jumping Fences, de Ceylan-Alejandro Ataman Checa. Alemania. 2020. 70’. VOSE

El debutante Ceylan-Alejandro Ataman Checa es uno de los nuevos talentos de la Escuela de Cine y Televisión de Berlín. Sebastian Jumping Fences inmortaliza la creación de la identidad de un chico corriente en tres episodios tan triviales como decisivos: el primer amor, un terrible desamor y la destrucción de sus sueños profesionales. Con su realismo gélido y elegante, narrado con un ritmo pausado, al modo de Angela Schanelec, el espectador es testigo de la evolución psicológica de la personalidad del joven hasta convertirse en un adulto autosuficiente.

Ceylan-Alejandro Ataman Checa (Alemania, 1986) es un director y productor de cine alemán licenciado en Historia y Ciencias Políticas por la Universidad de Hamburgo. En 2010 ingresó en la prestigiosa Escuela de Cine y Televisión de Berlín, donde produjo Dreissig de Simona Kostova, y dirigió su magnífico debut Sebastian Jumping Fences. Su ópera prima se estrenó en la competición Bright Futre del pasado Festival de Róterdam.

La cinta también está disponible del 28 de noviembre al 4 de diciembre en el canal de La Casa Encendida en Filmin.

*Protocolo Covid:

  • El aforo de la sala audiovisual se ha reducido a 25 personas, mientras que el de cine en Patio es de 40 personas.
  • Por favor, mantén la distancia de seguridad mínima de 1,5 m en todo momento; también durante la espera en la fila de acceso a la sala.
  • Por favor, haz caso de las indicaciones de las azafatas y el personal de La Casa Encendida a la hora de acceder/salir de a la sala y tomar asiento.
  • El uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento.
  • Te agradecemos que hagas uso del gel hidroalcohólico ubicado en la entrada del centro.

* La Casa Encendida, un espacio seguro. Te agradecemos que leas detenidamente las medidas sanitarias adoptadas antes de acudir a la actividad.

Mostrar menos Seguir leyendo
Compra entradas

'Sebastian Jumping Fences', de Ceylan-Alejandro Ataman Checa

28 nov 19 - 20:30 h

Actividades relacionadas