Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Cesta
Seguir comprando

Menhir

Dentro de la programación de

Escuchar En Pausa
17 abr 2021
Online
Añadir al calendario
Online, Conciertos

Presentación del que será el próximo disco de Menhir, Geomantic Works, una experiencia litúrgica a medio camino entre el ambient y el pop, predestinado a convertirse en un clásico instantáneo.

Duración: 1 hora

Colectivo formado por la artista visual Coco Moya y el músico y psicólogo Iván Cebrián. En su trabajo estudian la noción de territorio especulativo y los estados de conciencia, a través de instalaciones sonoras, performances, vídeos o publicaciones.

Están interesados en generar campos de acción que permitan la transformación mutua entre el espacio, las personas y las fuerzas que lo atraviesan. Recuperan la geomancia –adivinación por medios de la naturaleza terrestre– como metodología de conocimiento y práctica del entorno. Así, consideran sus piezas como menhires virtuales que son emplazados en un lugar expandido –un territorio físico, un acontecimiento en el tiempo o un estado interno–, con el objetivo de reorientar su sentido hacia el afecto, la pertenencia y la interdependencia, bajo una idea tecno-natural animista de lo vivo. Unos parámetros artísticos y conceptuales tan sólidos como originales.

*Protocolo Covid:

  • El aforo del Patio se ha reducido a un 30%.
  • Por favor, mantén la distancia de seguridad mínima de 1,5 m en todo momento; también durante la espera en la fila de acceso a la sala.
  • Por favor, haz caso de las indicaciones de las azafatas y el personal de La Casa Encendida a la hora de acceder o salir de la sala y tomar asiento.
  • El uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento.
  • Te agradecemos que hagas uso del gel hidroalcohólico ubicado en la entrada del centro.

* La Casa Encendida, un espacio seguro. Te agradecemos que leas detenidamente las medidas sanitarias adoptadas antes de acudir a la actividad.

Mostrar menos Seguir leyendo
Compra entradas

Menhir

17 abr 18 - 19 h

Actividades relacionadas