Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Cesta
Seguir comprando

EPSA Podcast Party 07

Dentro de la programación de

Escuchar La Casa Encendida Radio
5 dic 2021
Online
Añadir al calendario
Online, Encuentros

La temporada de otoño de Epsa Podcast Party se clausura en el Patio de La Casa Encendida con la compañía de Juan Flahn. Escritor, guionista, director de cine, actor de doblaje, promotor de eventos, dj,sex symbol y, lo que es más importante, colaborador intermitente de EPSA desde su inicio y guionista de las radionovelas que se han ido presentando este otoño en las EPSA Podcast Parties.

Duración: 1 hora 30 minutos

Recordará tiempos pasados, fiestas pasadas y, en su compañía, tendrá lugar la última radionovela de la temporada. Como no puede ser de otra manera, vendrá el equipo habitual, formado por Esty Quesada, Glenda Galore, Alberto de las Heras, Beatriz Lobo y Miguel Agnes, que prometen una lluvia de imágenes, opiniones y salidas de tono sin fin.

Juan Flahn es director y guionista de cine y televisión. Algunos de sus trabajos en cine son Hábitos (1996, nominado al Goya mejor cortometraje) o Chuecatown (2007, Best International Picture, FilmOut San Diego, 2008). Ha escrito también en numerosas y diversas series de televisión como La Casa de los Líos, Ana y los 7, Mujeres y más recientemente Señoras del (h)ampa. Ha publicado hasta la fecha dos novelas: De Gabriel a jueves (ed. Egales, 2010) y Orgullo Z (ed. Stonewall, 2011). Oriundo de Otxarkoaga, Vizcaya, también formó parte de la organización de las míticas fiestas En Plan Travesti, (Madrid, 2006-2009), junto con el fotógrafo Mista Luis creó Las Juanettes, un dúo de entertainers que trabajó por toda España y parte del extranjero del 2013 al 2019, y da vida a Marieli, la de la casa de discos, entre otros personajes de 4 en Alicante, la audionovela más importante del siglo XXI en España que se lleva publicando desde 2001 y aún no ha llegado a su fin.

Continúa escuchando este ciclo de podcast desde La Casa Encendida Radio.

*Protocolo Covid:​

  • Por favor, haz caso de las indicaciones de las azafatas y el personal de La Casa Encendida a la hora de acceder o salir de la sala y tomar asiento.
  • El uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento.
  • Te agradecemos que hagas uso del gel hidroalcohólico ubicado en la entrada del centro.

* La Casa Encendida, un espacio seguro. Te agradecemos que leas detenidamente las medidas sanitarias adoptadas antes de acudir a la actividad.

Mostrar menos Seguir leyendo
Compra entradas

EPSA Podcast Party 07

5 dic 18 - 19:30 h

Actividades relacionadas