Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Cesta
Seguir comprando

'The Book of Conrad', de Delinquent Films

Dentro de la programación de

Ver Gelatina 2020
3 jun - 17 jun 2020
Online
'The Book of Conrad, de Delinquent Films
'The Book of Conrad, de Delinquent Films

Estreno en el canal de La Casa Encendida en Filmin de este documental sobre la vida de lx aclamadx poeta CAConrad, donde se enfrenta a su pasado violento y la sospechosa muerte de su novio Earth.

The Book of Conrad refleja la frustración y la ira desde otro ángulo: como un impulso para la vida, para el ritual e incluso para la oración. 

El documental forma parte del programa del festival Gelatina 2020 y estará disponible durante dos semanas en Filmin.

Belina Schmid tiene un MFA de escritura de guión por la ULCA, una licenciatura en Cine y televisión por la NYU y pasó un año en el Programa de Dirección del American Film Institute. Ganó el premio UCLA 2018 Alfred P. Sloan Screenwriting Award, fue la tercera seleccionada del 2018 CineStory Feature Fellowship y semifinalista del programa NBC 2017 Writers on the Verge. Belinda ha escrito y dirigido cortos. Su película The Painted Lady, fue nominada Mejor Corto en los New Zealand Film Awards y se proyectó en festivales internacionales (como el de Montreal, Tampere y Cannes Film Forum). Su primer guión, Seeing Through Smoke, fue desarrollado por New Zealand Film Commision, seleccionado por SPAAmart Australia y preseleccionado para la Cannes Residence. Ha dirigido anuncios y televisión en Nueva Zelanda, su lugar de origen.

David C. Welch ha grabado, producido y dirigido dos películas de bajo presupuesto en Nueva Zelanda, incluyendo el acid western Hig Water Rising, antes de trasladarse a Nueva York. Su primer largometraje documental The Book of Conrad se proyectó en Thessaloniki International Documentary Festival, en Grecia. Recientemente se ha mostrado en el Museo de Arte Contemporáneo de Viena,  Zurich Institute of Arts, y The Norse Litteraturfestival en Lillehammer, Noruega. David actualmente está grabando el largometraje documental How Forests Thin, inspirado en el bestseller etnográfico del mismo nombre. David ha escrito para muchas publicaciones, incluyendo Record Collector Magazine (Reino Unido), CMJ, Perfect Sound Forever y Jewis Voice (Nueva York), actualmente es el director de marketing de Seven Bridges Group.

Mostrar menos Seguir leyendo
Compra entradas

'The Book of Conrad', de Delinquent Films

3 jun 8 - 8 h

Actividades relacionadas