Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Cesta
Seguir comprando

Angélica Salvi

8 ago 2021
Online
Añadir al calendario
Online, Conciertos
@Dinis Santos
@Dinis Santos

La música de Angélica Salvi nos traslada desde el albor de los tiempos hasta el presente, a través de una delicada exposición de su instrumento –el arpa– a las posibilidades de la tecnología electrónica. Un viaje con vuelta, desde el origen.

Duración: 1 hora

Tras graduarse con honores en el Real Conservatorio de Madrid, Salvi se fue a estudiar con el arpista de jazz Carrol McLaughlin a la Universidad de Arizona. Más tarde, realizó dos maestrías especializadas en improvisación, música contemporánea y electroacústica en el conservatorio de La Haya bajo la dirección de Ernestine Stoop y Anne La Berge. Y en los últimos 10 años se ha sumergido en el mundo de la música jazz, pop y electrónica, colaborando con bandas como The Pyramids y artistas como Lafawndah.

Angélica Salvi, española residente en Oporto desde 2011, es en la actualidad la arpista titular del ensemble contemporáneo Vertixe Sonora y profesora de arpa del conservatorio de música de Oporto. Dirige el proyecto FMFX (Female Effects) y forma parte de varios proyectos multidisciplinares: Harpoemacto, Nooito, Trascendecia y Delirio y Paisajes Invisibles. PHANTONE es el nombre de su primer álbum en solitario, publicado en 2019.

*El concierto tiene lugar en la Terraza y se puede seguir en streaming a través del canal de YouTube de La Casa Encendida

*Protocolo Covid:

  • El aforo se ha reducido en un 50%.
  • Por favor, mantén la distancia de seguridad en todo momento; también durante la espera en la fila de acceso.
  • Por favor, haz caso de las indicaciones del personal de La Casa Encendida a la hora de acceder o salir del espacio.
  • El uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento.
  • Te agradecemos que hagas uso del gel hidroalcohólico ubicado en la entrada del centro.

*La Casa Encendida, un espacio seguro. Te agradecemos que leas detenidamente las medidas sanitarias adoptadas antes de acudir a la actividad.

Mostrar menos Seguir leyendo
Colabora:
Compra entradas

Angélica Salvi

8 ago 19 - 20 h

Actividades relacionadas