Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Cesta
Seguir comprando

Cómo averiguar qué ciudad quieren los madrileños

25 may 2020
Online
Añadir al calendario
Online, Encuentros

Sin menoscabo de la responsabilidad de los poderes políticos y de las Administraciones, los objetivos para la ciudad deberían ser consensuados con los ciudadanos.

Duración: 2 horas

Sin su implicación en el modelo de ciudad, es difícil que los poderes públicos encuentren soluciones válidas donde prevalezca el interés general.

En la nueva sesión del ciclo '25 preguntas sobre el futuro de Madrid' se abordarán algunas de las cuestiones básicas de la participación ciudadana como cómo definir los objetos de las consultas y a quién dirigirlas; cuáles son las claves para conseguir una mayor implicación de los ciudadanos; valorar si la falta de información y de trasparencia pueden ser los principales obstáculos; analizar si el déficit de cultura urbanística provoca el desinterés de los ciudadanos; o definir el papel que las nuevas tecnologías pueden jugar a favor de la participación ciudadana.

Ponentes:

  • Luis del Valle, ingeniero de telecomunicaciones, experto en nuevas tecnologías de comunicación.
  • Jorge Arévalo Martín, arquitecto - paisaje transversal.

Modera: José María de la Riva.

Coordinado por: Julio Vinuesa, José María de la Riva y Antonio Palacios, del grupo Territorio Racional y Sostenible (TRyS).

La actividad se desarrolla en una sala Zoom. Para poder acceder, es necesario formalizar el registro en el botón de Entradas. Una vez realizado, se enviará un correo electrónico de confirmación con los datos de acceso al encuentro.

Mostrar menos Seguir leyendo

Enlaces de interés

Ver el vídeo
Compra entradas

Cómo averiguar qué ciudad quieren los madrileños

25 may 15:30 - 17:30 h

Actividades relacionadas