Ir directamente al contenido
Conectando con el 'No' interior, una meditación con Clay AD

La Casa On, Presentación

Conectando con el 'No' interior, una meditación con Clay AD

15 mayo

11.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Actividad online

Gelatina 2020

Conectar

Comprender

Esta meditación quiere dirigirse al momento en el que se encuentra el oyente, así como facilitar una experiencia accesible a todas las personas que encuentran dificultades a la hora de decir "no" en su experiencia diaria, ya sea como consecuencia del trauma, la opresión estructural o por la tendencia a ser complaciente; y ofrecer apoyos encarnados en este proceso.

Conectando con el 'No' interior es una meditación guiada que pretende llevar al oyente a la confidencia y claridad que requiere muchas veces el hecho de decir “no”.

Clay AD propone primero conectar con el cuerpo y después desplazarse a una experiencia personal reciente en la que se ha querido decir “no” pero lo ha encontrado difícil, y encontrar así dónde se cataliza esto en el cuerpo. La meditación amplía después el trabajo a situaciones sociales más amplias en las que decir “no” ha resultado una tarea complicada (por rechazar condiciones opresivas, por hacer frente a la injusticia o para proteger a otrxs).

Información práctica: se recomienda hacer esta meditación en un espacio en el que cada persona se sienta cómodx. Se puede realizar en un cuarto en soledad, con o sin auriculares, y en un espacio exterior con auriculares.

Duración: 15 minutos aprox.

Idioma: la meditación guiada es en inglés.

Programación Festival Gelatina 2020 Del 13 mayo al 17 junio Abrir/cerrar festival
Programación La Casa On Comprender Del 11 marzo al 17 diciembre Abrir/cerrar personalizado

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Al facilitar tus datos, marca en la casilla correspondiente que quieres recibir la newsletter.

Cargando...