Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Cesta
Seguir comprando

Conectando con el 'No' interior, una meditación con Clay AD

Dentro de la programación de

Comprender Conectar Gelatina 2020
15 may 2020
Online
Añadir al calendario
Online, Presentaciones

Esta meditación quiere dirigirse al momento en el que se encuentra el oyente, así como facilitar una experiencia accesible a todas las personas que encuentran dificultades a la hora de decir "no" en su experiencia diaria, ya sea como consecuencia del trauma, la opresión estructural o por la tendencia a ser complaciente; y ofrecer apoyos encarnados en este proceso.

Duración: 2 horas 30 minutos

Conectando con el 'No' interior es una meditación guiada que pretende llevar al oyente a la confidencia y claridad que requiere muchas veces el hecho de decir “no”.

Clay AD propone primero conectar con el cuerpo y después desplazarse a una experiencia personal reciente en la que se ha querido decir “no” pero lo ha encontrado difícil, y encontrar así dónde se cataliza esto en el cuerpo. La meditación amplía después el trabajo a situaciones sociales más amplias en las que decir “no” ha resultado una tarea complicada (por rechazar condiciones opresivas, por hacer frente a la injusticia o para proteger a otrxs).

Información práctica: se recomienda hacer esta meditación en un espacio en el que cada persona se sienta cómodx. Se puede realizar en un cuarto en soledad, con o sin auriculares, y en un espacio exterior con auriculares.

Duración: 15 minutos aprox.

Idioma: la meditación guiada es en inglés.

Mostrar menos Seguir leyendo
Compra entradas

Conectando con el 'No' interior, una meditación con Clay AD

15 may 9 - 11:30 h

Actividades relacionadas