Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Cesta
Seguir comprando

Autocuidado en comunidad

18 feb 2021
Online
Añadir al calendario
Online, Encuentros

¿Cómo ha influido la pandemia en nuestro bienestar? Este encuentro analiza la relevancia que la sostenibilidad y los cuidados pueden tener para afrontar una crisis sanitaria como la vivida.

Duración: 1 hora

Esta situación de excepcionalidad puede ser una oportunidad de conectar con la comunidad y reflexionar sobre la responsabilidad social ante los cuidados y cómo la ayuda mutua puede paliar los efectos de lo imponderable.

¿Por qué creemos que es importante hablar de cuidados? ¿Qué podemos hacer para mejorar nuestro bienestar? A partir de estas preguntas, se pone de manifiesto cómo la responsabilidad personal y las decisiones a corto plazo pueden influir de manera notable en nuestro bienestar diario. La resiliencia y la modulación de nuestra actitud ante la crisis nos pueden ayudar a mejorarnos y mejorar nuestro entorno.

El encuentro propone un diálogo cruzado sobre conceptos como la felicidad para adaptarlos a nuestra vida cotidiana desde una clave segura, ecológica y sostenible.

Intervienen:

  • Leire Iriarte, experta en bienestar para las comunidades y fundadora de El Buen Vivir.
  • Pilar Casals, consultora de RSE, gestión del talento e innovación social en In the Move.

La actividad se desarrolla en una sala Zoom. Una vez realizada la inscripción, y antes de la sesión, se enviará un correo electrónico de confirmación con los datos de acceso al encuentro.

Mostrar menos Seguir leyendo

Enlaces de interés

Ver el vídeo
Compra entradas

Autocuidado en comunidad

18 feb 18 - 19 h

Actividades relacionadas