Duración: | 1 segundo |
Segunda entrega de ‘Give me five’ con Enric Farrés Duran, artista que habla, produce y publica. Sus sugerencias nos sitúan en aquello que ha sido importante para él durante estos días y nos trasmiten su universo particular.
Lo cuenta él en primera persona:
"Empecé leyendo El Quijote de la Mancha gracias a la recomendación de la poeta Luisa Castro, (algunas de sus opiniones se pueden leer en este artículo) y justo cuando estaba sumergido en su plena lectura, la ilustradora Olga Capdevila (@olgacapdevila) me recomendó Cómo hablar de libros que no se han leído, de Pierre Bayard, y pensé que realmente me sería muy útil para estos tiempos de confinamiento, así que le hinqué el diente hasta que me apareció en el correo Això, Aquí, una breve pieza dramática inédita del poeta Gabriel Ventura incluida en un boletín online dedicado a Samuel Beckett que Edicions Poncianes ha puesto en marcha estos días de confinamiento. Un regalo.
Finalmente, en estos días ha sido especialmente importante el género epistolar, del cual aquí muestro dos ejemplos: Las postales ficcionales compartidas con el comisario Tiago de Abreu Pinto publicadas por Bombon y la carta de amor QUE LOS CONFINAMIENTOS NO CIERREN FUTUROS... escrita por la comunidad educativa de la Escuela Massana".