Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Cesta
Seguir comprando

Give me five #4 Ariadna Guiteras

Dentro de la programación de

Compartir Give me five
11 jul 2020
Online
Online, Encuentros

Nueva entrega de ‘Give me five’, esta semana con las recomendaciones culturales de Ariadna Guiteras. La práctica de esta artista abarca la performance, el dibujo y la instalación para investigar los límites de los cuerpos humanos -y más que humanos- y las relaciones que los constituyen.

Duración: 1 segundo

*Estas recomendaciones las recibió, a su vez, de otras personas y no quería dejar de nombrar a quienes generosamente las compartieron con ella: Jack Young, Michael Lawton, Alba Feito y Helen Torres.

Ariadna Guiteras. Biografía

La práctica de Ariadna Guiteras abarca la performance, el dibujo y la instalación para investigar los límites de los cuerpos humanos y más que humanos, y las relaciones que los constituyen.

Ha mostrado su trabajo en diferentes espacios como Dilalica (Barcelona), MIAC (Lanzarote), 11a Biennal Leadre Cristofol (La Panera, Lleida), The Bower (Londres), Tate Exchange (Londres), CentroCentro (Madrid), Loop (Barcelona), APA (Bruselas), Swab Performance (Barcelona), àngels barcelona, Twin Gallery (Madrid), CA2M (Madrid), Sala Muncunill (Terrassa), H.AAC (Vic), Castillo de Montjuïc (Barcelona), Chalton Gallery (Londres), Sant Andreu Contemporani (Barcelona), Arts Santa Mònica (Barcelona), Antic Teatre (Barcelona) y MACBA (Barcelona).

Mostrar menos Seguir leyendo
Compra entradas

Give me five #4 Ariadna Guiteras

11 jul 8 - 8 h

Actividades relacionadas